sábado, 12 de febrero de 2011

TAPICERIA FEBRERO 2011

De repente ya estamos en febrero … mis tiempos se me hacen cada vez mas cortos……no crean que no tenia ganas de escribir algunas líneas para ustedes si!! Me moría por contarles muchas cosas que sucedieron esta semana en ALE-ARTE DECO , como que me llamo Paula desde el fin del mundo Ushuaia!! Estaba tan feliz de haber encontrado , el curso de tapicería que publique en Factbook !!! Y el miércoles pasado la teníamos en nuestro taller, Paula tiene un lindísimo taller “ARTE CON EL ALMA” enseña pintura en porcelana , nos gustaría estar en el año dando un seminario por el taller de Pau!!! Ese día Participaron del taller Liboria ,una mujer esplendida llena de alegría por el arte ella también pinta porcelana en el taller de Juan Repetto, le gusta mucho hacer trabajos artesanales, Mirta de Cañuelas siempre viene capital para participar de los seminarios que brinda esta linda ciudad y así llevar novedades. Susana s. ella hace mosaiquismo un arte que conocí muy bien en Barcelona con las obras de Gaudí , “ENTRE MARTILLOS Y TACHUELAS” charloteamos de esa ciudad tan cosmopolita y vanguardista, que me brindo su calidez dúrate casi cuatro hermosos años, y por ultimo Susana Espíndola súper MAJA , ella posee un taller en la zona de Devoto ,dicta cursos de pintura en porcelana decupage y pintura decorativa , como en todos los talleres que realiza ALE ARTE mostramos un poquito de la trastienda .










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.