viernes, 4 de marzo de 2011

Una mujer muy especial …..!!!








En un rincón de Europa vive una persona muy especial ….ella es Mercé ….. una mujer muy especial con un espíritu sorprendente……enamorada de su hermosa morada pequeña pero acogedora casita.
Una verdadera Reina de su reino, cada rincón de su casa pensado ……un día me llamo a mi teléfono y me dijo” MAJA” tu puedes venir a casa y pintarme unas florecillas en mi cocina?? Si con mucho gusto respondí, en mi estadía en España no deje de pintar hasta el mas ínfimo rincón de su casa.
Confeccione sus pantallas, almohadones ,cortinas lámparas , tapizados de sofá ect.
Me gusto muchísimo poder hacer realidad su proyecto de decoración de su casa , como sabrán que a las mujeres no se nos pregunta su edad …..pero ella jamás la ocultaría podría ser mi madre …. pero su espíritu era tan joven que daba gusto estar y trabajar con ella , despertaba muy temprano, caminaba tres a cuatro kilómetros todas las mañanas por la orilla del mediterráneo, trabaja sin parar para pagar sus caprichos de la deco, de su casa , nos venia a dar una mano en la tienda de mis amigas ,súper actualizada en el campo de la decoración, las invito a que vean su pequeño mundo que lo disfruten!!!





Pie de lampara patinado blanco antiguo,con detalles de dorado apagado.

Pantalla de lino,pintada con rosas 15€

Pantalla de lino echa con costura a mano sin dobladillos , pie de madera color piedra origen Francia.



Lámpara diseñada para la casa L`Atelle Blanc de Barcelona, echa en hierro patinado vestido de gasa de algodón y lino, pantalla de gasa de algodón sin costuras creación ALE-ARTE DECO 265€





Enmarcando la cocina, una guarda de pequeñas rosas pintadas

                                              Cortinas de lino ,pintadas con pequeñas rosas

Cortina romana, de raso de seda a rayas rosa y banco antiguo, laterales cortinas con moños de gasa de algodón










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.