lunes, 2 de mayo de 2011

LLEGAMOS A TODOS LOS RINCONES DEL PAIS!!!







Hola los tengo un poco abandonados en el blog , es que esto de los seminarios fue un éxito!!!  ….en diciembre del 2010 cuando todos pensaban en las vacaciones ,yo pensaba en que cursos podríamos hacer para que sean de utilidad a la hora de cambiar el tapizado de una silla ó banqueta que tenemos en casa ó de algún cliente para los que se dedican a la restauración, y les piden una pronta solución, sabemos que a la hora de llamar un profesional , tenemos que pensar en un gasto importante… quizá sea poco el trabajo, pero como en el mercado es difícil conseguir un buen tapicero y barato imposible!!
Con mi equipo estudiamos la posibilidad de hacer una técnica que no sea tan complicada a la hora de buscar soluciones .
Creamos un seminario de tapicería básica de un día ,que al momento ya llevamos cuatro meses de seminarios y realmente es sorprendente que las personas que jamás tocaron un martillo se llevan una banqueta terminada y echa por ellos mismos !!! Pasando una tarde, de charla ,risas ,un rico café y aprendiendo este oficio.

Ahora agregamos dos seminarios nuevos de iluminación
se trata de un velador y una araña , con caireles , como en el de tapicería, también es útil como salida laboral ó para hacer liadísimas cosas para regalar ó para nuestra casa .

Los invito a que participen de estos seminarios , la semana pasada fue nuestro debut en Mar del Plata
Todo un éxito, las chicas divinas fue un grupo pequeño pero con tantas ganas de trabajar que nos dio mucho gusto estar en esa hermosa ciudad!! en junio regresamos para compartir otros seminarios .
Si vivís fuera de Buenos Aires y tenéis tu taller ó un grupo de personas que quieran hacer nuestros seminarios solo comunícate con nosotros y mi equipo y yo llegamos con todo lo necesario para que trabajemos juntos!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.