lunes, 9 de enero de 2012

CALENDARIO DE VERANO 2012

 Estoy muy feliz , la semana entrante es muy importante para mi, comenzamos con los cursos y seminarios de verano este nuevo año 2012.
Con muchas novedades en mi  atelier,tenderemos los seminarios habituales de TAPACERÍA E ILULMINACIÓN ,
 Iincorporamos RESTAURACIÓN DE MUEBLES donde el alumno trabajara su propio mueble que traera para  restaurar, logicamente lo hara con mucho entusiasmo y amor ya que sera para su casa ó un regalo para un ser querido.
La escuela de TAPICERIA tendra clases teorico practico, donde tambien podran traer una silla de su casa para restaurar y tapizar ya que veremos un poco de restauracion antes de tapizar.

En los dos cursos se vera una breve historia del mueble, conocimiento de herramientas adecuadas, diferente tipo de material  se debe usar ,presupuesto de material, tiempos de ralizacion de trabajo
como elegir una pieza a la hora de comprar una silla ó un mueble en un mercado de pulgas ó casas de antiguedades; si vale la pena restaurarlo?
daremos todos los lugares donde deben comprar tanto las herramientas , como los insumos a costos muy bajos.

En febreo comienzan lo seminarios de AMBIENTACION DE VIDRIERAS, dictados por una exelente artista con una  experiencia de 15 años haciendo ambientaciones de locales comerciales, peliculas, publicidad y teatro Elena kohary .


Alejandra Larrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.