miércoles, 4 de septiembre de 2013

EXPLOSION DE COLORES ADELANTO PRIMAVERA VERANO!!


Rayas, topos, flores, cuadros… ¿Por qué empeñarse en separarlos cuando funcionan tan bien juntos? Dan calidez, color, calor y hacen que los espacios sean alegres y acogedores. Y nada de que es un producto de invierno. En este artículo te demostramos que ¡el patchwork funciona también en  primavera y verano!

Paredes en color
Si quieres jugar a las composiciones, el mejor lugar para “envolver” la casa de color es la pared. Empapela  ó enteladas las paredes con un papel  ó tela  patchwork y verás cómo cambia. Eso sí, si quieres que no te de mucho “calor” en verano,  tonos pastel. ¡Triunfo asegurado
 
Una de fríos

Los colores fríos como la gama de azules y verdes, si juegan con diferentes combinados estampados en un plaid o almohadón , refrescan el más caluroso de los veranos. Elige telas en toda su gama e invéntate una explosión de color en casa llenándola de tejidos de distintos estampados.

 

Curvas cerradas
¿Quién ha dicho que los almohadones  tienen que ser siempre cuadrados? Si te lanzas a combinar textiles, atrévete a romper las reglas y busca almohadones  con curvas, geométricos, octogonales, redondos, rectangulares… ¡Aposta  por la libertad de colores y formas!
 

Apaste lados y cítricos
Amarillos y rosas. Pistachos y verdes pastel. Diviértete con combinaciones imposibles y descubrirás cómo se refresca toda la decoración. Solo tenes  que añadir un ramillete de flores frescas y el conjunto no puede ser más brillante. Verano total.

                                                                                       Alejandra Larrea artista plástica e interiorista
 

1 comentario:

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.