miércoles, 2 de octubre de 2013

CASA FOA 30 CASAS





A lo largo del año, el Observatorio de casa FOA, trabaja intensamente para localizar y analizar cualquier influencia de cambio. Todo este esfuerzo, se materializa en cada edición de la muestra, con inspiraciones cada vez más sorprendentes. Desde BUENOS AIRES  les  contamos, lo que se viene: arquitectura, interiorismo, paisajismo y arte.
El ojo experto de los profesionales 
DESDE EL 4 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE
   


 

Es hora de ponerle las pilas a todo. Ojo!! que no se trata de ahorrar energía, más bien de todo lo contrario, el consumo se anima cuando las buenas vibraciones se ponen en marcha. Las fuerzas motrices, entran en acción y anticipan los cambios que están en ebullición. Se trata de estimular una dinámica de deseo, de alto voltaje de puro arte. Las ondas positivas y los generadores de optimismo, electrizan el orden de las cosas. Un movimiento beneficioso que libera la imaginación, vigoriza estéticas nunca vistas y activa inesperadas corrientes alternativas. En las imágenes, en almohadones, papel y telas  de la línea  acuarela  de SOFIA WILLEMOES  www.sofiawilimoes.com.ar    ó los manteles, almohadones , cortinas , impresas  artesanalmente   edición  limitada de HANDS OFF de Mariana Viglierchio y Federico Ciccone  www.hansoff.com.ar   



 
La decoración estilosa hace un guiño al dogma de la seriedad. Y es que un maximalismo  hace que vivamos un poco más felices y confortables. Imposibles  mezclas de los códigos de la cultura neoclásica con la cultura digital pop, como la imagen que se proyecta en la cama, dando un efecto de colores y formas. Como resultado piezas turbadoras Chic, muy chocante y a la vez homogénea para un dormitorio de un hombre de negocios.





Una época sumergida en la oscuridad siempre busca rayos de luz, una experiencia sensorial tan entretenida como preocupante, ilumina espacios y espíritus ROCA  en su espacio PUNTO DE ENCUENTRO,   opto por Luces led  para la claraboya,  imitando dos Vitro,  que corono estos baños públicos, atrapan la mirada y alteran la percepción. La nebulosa, onírica o hipnótica, maravilla a propios y extraños a través de la magia eléctrica. Un nuevo siglo de las Luces  ¡Que se haga la luz!
 



Cuando el cerebro está en ebullición, la creatividad explora campos de fuerzas invisibles donde lo espiritual y lo extraño se confunden. Un sueño psicodélico supera la realidad y nos transporta, dimensiones alucinantes. Y en medio de esa narco-poesía, uno encuentra el misterio de lo oculto y lo sagrado. En esta corriente triunfan, las referencias al surrealismo.
Ilusión óptica y efectos tridimensionales enfatizan, el concepto comercial, de destacar el objeto como pieza museica, dice la   ARQUITECTA ADRIANA RANDAZZO

    Alejandra Larrea artista plástica e interiorista

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.