martes, 21 de enero de 2014

DE REGRESO Y EMPEZANDO LAS ACTIVIDADES !!!!

Queridos amigos realmente los extrañe.. pero estas vacaciones las esperaba ansiosa ya que hace bastante que no tomaba un descanso. El  mar  el sol ,me inspira me da mucha energía para todo lo que me gusta hacer,  necesitaba cargar gasolina para darles un año con mucha creatividad.
Cada mañana me despertaba calzaba mis zapatillas y después de un excelente desayuno salía a caminar, la brisa del mar ese olor tan particular me recordó a mi querida Barcelona, este año vi lo maravilloso que es nuestro mar, si bien muchas veces eh vacacionado en Mar del Plata esta vez fue tan diferente... lo disfrute me encontré con migo misma nuevamente , compartí con mi familia cenas y paseos , por supuesto que también hice algunos cambios en mi pequeño hogar marítimo, cambie de look algunas cosas , los muebles eran tan oscuros y no me animaba a pintarlos por respeto a una tradición familiar....pero las ganas de hacerlo fue mas fuerte y pinte todo los muebles del dormitorio de blanco!! hice transferencias en blanco y negro  puse una araña, veladores bastante austero pero se noto el cambio, en otra oportunidad hare mas cambios, ya tendrán muchas novedades de Ale Arte muchísimos proyectos para este año 2014 !!

 
 
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.