miércoles, 19 de febrero de 2014

FERIA MAISON D´OBJET


 


A todos nos gusta entrar en una boutique. Ese olor especial, esas piezas bonitas muy bien ordenadas, esos productos de tendencia... Sin embargo, muchas veces no nos atrevemos a entrar, porque nos asusta el precio. Bien, esta vez no va a ser así. En esta  feria  boutique, hemos incluido una selección muy especial no solo por su calidad y belleza, sino también por sus increíbles precios de lo más accesibles.
¿Cómo lo hicimos? No ha sido complicado: la selección la ha realizado el equipo de MAISON D´OBJET  no solo conocemos  perfectamente el mercado de la decoración y el diseño, sino que ademas, somos expertos buscando la mejor calidad al mejor precio. Así que  se han elegido  piezas favoritas de  nuevos diseñadores pequeños y medianos emprendedores  ó dicho de otro modo, lo que  se considera "elección  inteligente"

Nos hemos puesto en marcha para  crear una feria diferente, llamada “MAISON D´OBJET”  DONDE ENCONTRARAS  TEXTIL PARA EL HOGAR, UTILITARIOS, MUEBLES, ILUMINACION Y OBJETOS DECORATIVOS.Eso sí, no es una boutique permanente, sino una pop up. Dicho de otro modo, es efímera y dura muy poco solo dos días sábado 5/04  de 11,00 hs a 19,00 hs y domingo 06/04- desde las 11,00 hs hasta las 18,00 hs

Cuando menos te lo esperas, comienzan los días frescos y la casa te pide abrigo, en esta edición otoño conseguís todo lo que necesitas para un ambiente acogedor y relajado. así que no esperes mucho, no vaya a ser que tu pieza favorita se agote.

te esperamos en Av. Corrientes 3989 piso 1 depto. 1 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.