jueves, 23 de junio de 2016

Hoy nuestras invitadas "IDEAS! RECIBIR EN CASA



Amigas, una de las cosas más importantes en la vida! Nos acompañan toda nuestra vida y los momentos que pasamos con ellas son inolvidables. Podemos hacer cientos de cosas juntas: viajar, compartir momentos tristes y alegres, salir de comprar, disfrutar de un reencuentro y… una tarde de té. Un clásico que nunca muere y del que podemos hacer el más especial de todos. Y como a todas nos gustan las tardes de té Gaby de LA FLORINDA  Y BETTINA CARACOCH nos dan ideas para añadir detalles decorativos y recetas  que harán de nuestra reunión uno de esos momentos inolvidables.Ideas para la mesa, decorativas y añadiendo detalles súper femeninos. Me acompañan? Eso sí, no olviden tomar lápiz y papel… van a querer hacer muchas de estas ideas!Alej




Una mesa

Creo que no debiera haber un motivo para armar una linda mesa, en lo personal no tengo vajilla para “todos los días”, todo lo que tengo lo uso a diario, no me gusta la idea de reservar algo para alguna ocasión especial porque considero que todos los días son importantes, entonces por qué privarnos de estos pequeños placeres? A la hora de armar una mesa me gusta mezclar vajilla, es sabido que me encantan los colores pasteles y por supuesto aquí no es la excepción, prefiero los motivos florales, al estilo shabby. Siempre trato de jugar con diferentes alturas para hacer la composición más interesante y sobretodo más informal, no me gusta demasiado lo protocolar y lo estructurado. Algo que no puede faltar? Flores frescas, no importa si están en floreros de cristal, latas o frascos, nunca puedo dejarlas de lado.
Gabi Rombulá









  • Mi vida transcurre entre el arte, pinceles, vajilla antigua heredada, otras compradas. No hay nada mas lindo que agasajar a tu familialia ò amigos con detalles hechos en casa.Me encanta el bohem glamour, no me gusta la perfección . Soy de esas personas que me arreglo con lo que tengo. A hora de improvisar .me encanta ir a un cuarto, alejado de la casa, tomar unas chapas un buen sillón de pana y alguna de las tantas arañas de mi colección e irme al parque y armar mi rincón bohemio . Servir algún jugo de naranjas , en unas copas de cristal. El detalle lo haces vos. Es tan personal. Son mimos al alma, difíciles de olvidar. Una linda charla entre amigas y un lugar hecho por vos es el mejor regalo.
  • Les dejo un tips para que sorprendas con un pequeño detalle.
  • 17:5

 como hacer etiquetas 

  • Materiales: 
  • acrílicos negro, blanco rojo y verde
  • pinceles
  • saquitos de tè 


pintar de negro las etiquetas, dejar secar
 con pequeñas pinceladas,de puntos y comas forma pequeñas flores y hojas, te lucirás con este detalle y para ser aun mas personalizado podes pintar el nombre de cada invitado!!! 




3 comentarios:

  1. Un lujo compartir ideas con Bet! y estar en tu columna Ale, besos para las dos!
    Gabi
    La Florinda

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.