sábado, 11 de abril de 2015

“Mi trabajo consiste en encontrar cosas extraordinarias de gente extraordinaria




Detrás de MAISON D´OBJET feria boutique esta toda la experiencia que me ah dado mis  viajes


Mi búsqueda de las cosas bonitas de este mundo empezó hace aproximadamente ocho años en mi viaje a Europa. Buscaba cosas de la vida cotidiana, lejos de artículos producidos en masa, hechas individualmente a mano con historias propias, con materiales que alegraran. De ahí nació MAISON D´OBJET  

 Los colores, las formas, el material y la gente que hay detrás.


Creo que la peculiaridad de mi trabajo consiste en encontrar cosas extraordinarias procedentes de gente extraordinaria, así elegí a nuevos emprendedores que Cada objeto que crean y hacen tienen su ADN por decirlo de alguna manera, su sello propio!!

 En cuanto a la elección  de objetos para Maison D´Objet  intento no pensarlo mucho, confío sobretodo en mis instintos…en esta edición vas a encontrar todo lo que tu casa necesita tanto como un tazón de cerámica para una sopa caliente, mantas de lana natural tejidas en telar, bandejas súper chic con almohadón incluido ideales para desayunar en la cama , muebles, lámparas,  hemos  echo una selección muy especial no solo por su calidad y belleza, sino también por sus increíbles precios de lo más accesibles.

Te esperamos el sábado 16 y domingo 17 de mayo de 11hs a 18hs entrada libre y gratuita

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribirme!

Ale arte & Deco. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.